SECPF - Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial logo

III Curso de Medicina Estética SECPF 2020 Abril 2021 

  20/04/2020 21:06 Cursos y congresos


BIENVENIDOS AL III CURSO DE MEDICINA ESTETICA DE LA SECPF!

Fecha de retransmisión en directo: Lunes 27 de abril 2020 al 1 mayo 2020. 

Fecha de retransmisión en diferido: desde 2 mayo 2020 hasta 1 septiembre 2020. 

Este curso ha sido diseñado para poder complementar las bases teóricas que se expondrán en la fase online con una mentoría presencial donde se realizarán tratamientos directos sobre pacientes para afianzar los conocimientos adquiridos. La fase practica estaba prevista para el 26- 27 de Septiembre. Debido a las restricciones de movilidad y reunión impuestas en la comunidad de Madrid, hemos decidido aplazar la fase práctica. La fecha prevista es Abril 2021.

La fase online podrá realizarse en directo (desde el 27/4 al 1/5) pero también podrá realizarse en diferido para aquellos alumnos que lo deseen. En cualquier caso, se podrá complementar con la realización de las practicas

NOVEDADES DE ESTE CURSO: 

- Hemos reformado el temario para centrar en los procedimientos que más se realizan en una consulta de medicina estética: toxina botulínica, rellenos faciales, peelings y cuidados de la piel, pero también hemos querido ofrecer un perfil algo más quirúrgico mostrando en detalle el procedimiento de lipofilling, así como procedimientos quirúrgicos que se pueden realizar bajo anestesia local de forma ambulatoria (Lip Lift, minilifting, Bichectomía, cirugía cutánea y corrección de orificios de piercing). 

- Hemos establecido colaboraciones con otras sociedades como la Sociedad Española de Medicina Estetica (SEME), Sociedad Española de Cirugia Oral, Maxilofacial, Cabeza y Cuello (SECOMCyC), Asociación de Medicina Estética De Castilla La Mancha (AMECLM) entre otras. Los miembros de dichas asociaciones tendrán tarifas bonificadas para inscribirse en el curso. 

- Se ha contemplado la posibilidad de realizar el curso tanto en directo como en streaming, de forma que podrá realizar toda la fase teórica cuando lo desee, a la medida de su agenda. Es la primera ocasión en la que se ofrece esta posibilidad, pensada directamente a alumnos que por su situación personal no puedan realizar el curso en directo. 

POLITICA DE CANCELACIÓN: En la fase práctica, si el alumno anula su inscripción con 30 dias de antelación, se le realizará el abono del 100% del importe. Pasado ese plazo, sólo se devolverá el 50% del importe.

No os perdáis la Tercera Edición de nuestro Curso de Medicina Estética SECPF: de lo básico a lo avanzado!

Compartir

 

SECPF

SECPF

image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar